martes, 17 de enero de 2012

Mi niña bonita.

Hoy me he levantado con ganas de dedicarte unas pequeñas líneas de este blog, mi niña bonita.
Hoy puedo decir que eres muy importante en mi vida, que gracias a ti he sonreído en momentos malos. Gracias a ti que me has enseñado el valor de la amistad, y me has hecho sonreír todos los días. Hace ya un añito que nos conocemos, y ¿ Sabes qué ? Cuando empezamos a hablar me di cuenta que nuestra AMISTAD sería muy fuerte, era como si te conociera de toda la vida. Sabes todo de mi y yo sé todo de ti, nunca hay secretos entre nosotras, siento que eres alguién en quién puedo confiar siempre y en la que me puedo desahogar siempre que estoy mal, al igual que tú también sabes que puedes confiar en mi siempre, conoces mis manias, lo que me gusta o lo que no me gusta, conoces mi mejor sonrisa, mis rayadas, como no, y sabes como sacarme una sonrisa en todos los momentos. Puedo decir que eres una GRAN amiga, y me atrevo a decir que eres mi mejor amiga, que no sé que huviera hecho si no te huviera conocido, pero ahí estabas, apareciste y desde entonces hemos pasado todos los días juntas, hemos hecho locuras, nos hemos rayado las que más, también hemos llorado las que más, pero hemos reído como nadie y hemos sabido disfrutar de la vida juntas, y lo mejor de todo es que aún lo seguimos haciendo. Siempre me vas a tener, siempre.

TE QUIERO.

miércoles, 11 de enero de 2012

+ tequiero.

- Has dormido profundamente, no me he perdido nada. Empezaste a hablar en sueños muy pronto.
+ ¿Qué oíste?
- Dijiste que me querías.
+ Eso ya lo sabías.
- Da lo mismo, es agradable oírlo.
+ Te quiero.

Siempre.

¿Sabes que significa siempre? Siempre es un sí que no acaba nunca. Sí al lado derecho de la cama, sí a tener gato en vez de perro, sí a tener coche en vez de moto.Yo te doy mi sí para siempre, a cambio lo único que pido es que estés siempre conmigo. Ese es el trato.

viernes, 6 de enero de 2012

Se puede seguir queriendo después del olvido.

Siempre que alguién preguntaba tú sonreías y murmurabas: "Hay cosas de las que es mejor no hablar". Nunca olvidaré la tarde que confesaste la verdad. Aquel domingo de Noviembre desayunábamos tortitas sentados sobre la cama a las cinco de la tarde, y es que no es fácil madrugar después de una noche entera de fiesta. Me encantaba mirarte llenarte la cara de nata, con aquella vieja camiseta mía que siempre que dormías en mi casa utilizabas de pijama.

Entonces, de repente, sin que yo te preguntara lo soltaste todo. Hablaste de dos mil once, y de como el mundo se terminó un año antes de que lo predijeran los mayas... Hablaste de la primavera más fría de tu vida. Hablaste de venganzas secretas y de noches de lágrimas... Hablaste de huidas, de nieve, de olvido. Cuando terminaste de hablar yo no pude evitar abrazarte y acariciarte el pelo, parecías tan frágil. En ese momento, con los ojos apunto de llorar me miraste y dijiste:

- ¿Sabes? Se puede seguir queriendo después del olvido.

Yo asentí, y es que tenías razón. En ese momento fue justo cuando lo comprendí. Aunque pasaran los años, aunque llegara el olvido, yo te iba a querer siempre.