sábado, 19 de febrero de 2011

+ Grítame.
─ ¿Qué?
+ Lo que has oído, grítame, fuerte, muy fuerte. Grítame todo lo que no quiero oír. Todos mis defectos, las cosas que no soportas de mí. Échame en cara todas y cada una de las veces que te hice sentir mal, que te decepcioné, que te hice pensar eso de"pensaba que eras diferente". Enfádate conmigo, dime que soy una niñata mimada y quejica, que a ver si un día maduro. Dime todo eso que la gente no le dice a los demás, dime lo que verdaderamente piensas de mí. Pero después de eso, hazme un favor, solo uno. Dime que me quieres, pese a todas las verdades que me has gritado, solo dime que me quieres..

miércoles, 16 de febrero de 2011

¡¡¡¡

Emborrachémonos. Vivamos la vida, por y para nosotras. ¿Qué mas nos da lo que digan por ahí? Hagamos que tiemble el asfalto nada más pisar el suelo al levantarnos. Acaparemos todas las miradas al salir a la calle. Disfracémonos en carnaval de gente normal, porque para nosotras sería un disfraz. No somos como las demás, y tampoco nos hace falta.

martes, 15 de febrero de 2011

A tres metros sobre el cielo

De algo estoy seguro.
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno.
Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla.
Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.

Si tú dices venga, yo digo vale

Te mueres por unos mimos. Por un plan de lunes por la tarde. De besos sombríos a la luz del sol. Aunque sea de puntillas por la ventana. Aunque se haga de noche después. Te mueres. Y lo sabes. Lo dicen esos ojos verdes que tienes. Pero como eres muy Chuck Bass, te haces el difícil. Y yo, sigo en mi línea. Y todo me da igual.
Y si dices "venga", yo digo "vale".

lunes, 7 de febrero de 2011

sábado, 5 de febrero de 2011

A veces tan solo queremos que las cosas cambien, que sean ha nuestra manera, pero entonces nos damos cuenta que eso no puede ser, que vivimos en una mentira tras otra, sin querer darnos cuenta de la verdad porque sabemos que la verdad duele, preferimos ser ingenuos antes las cosas y dejar así que la vida pase ante nuestros ojos. Pero la verdad es que tendríamos que vivir cada segundo como si fuera el último, deberíamos saber que la vida es solo eso pequeños momentos que debemos disfrutar como si fuera lo último, enamorarte como nunca lo habías hecho, besar a esa persona como si fuera lo único que existe, caerte si tienes que caerte pero luego levantarte con más FUERZA.

jueves, 3 de febrero de 2011

Señorita Rodríguez :)

Un día te despiertas y notas que ya nada volverá a ser lo mismo, que de una forma u otra todo a cambiado. Te levantas sin sonrisa, vacía y sin ganas, haces todo automaticamente a lo largo del día como un robot mientras intentas averiguar desde cuando está esta situación y descubres que está desde hace mucho, demasiado. Que todo empezó con un granito de arena, del que se hizo una montaña y ahora en la cima contemplas lo que ves, y para qué mentir, no te gusta, no te gusta nada en absoluto. Te arrepientes de todo, de cada decisión, de cada sonrisa, lágrima ... Pero sobretodo de cada silencio, de cada silencio en el que tuviste la oportunidad de decir algo y no lo hiciste. Te sientes completamente tonta, careces totalmente de esos sentimientos que un momento determinado de tu vida te hicieron sentir viva, ahora esos sentimientos son los que te estan matando. Derepente te das cuenta que el día ha pasado, con más penas que glorias y recibes una llamada, no sabes de quien pero si de quien te gustaría que fuese... Y cuando lo cojes es ella, esa persona que siempre estuvo ahí, en las buenas, las malas, y las peores, cuando sentias que podias tocar el cielo con la punta de los dedos, y cuando pensabas que estabas a mil metros debajo del infierno, y entonces sonries, porque sabes que nunca estarás sola, que siempre estará ella a tu lado, pase lo que pase, que cuando necesites un abrazo ella te lo dará, y cuando necesites olvidarte del mundo ella lo conseguirá. Porque ella, es por esa clase de persona, por la que merece la pena todo, sonreir, llorar, y lo que haga falta. Ella es esa clase de persona que pasa desapercibida entre la multitud, pero que si te fijas y la conoces, tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho, un corazón que alberga tanto sentimiento... Ella por muy mal que vayan las cosas es capaz de sacarte una de las mayores de tus sonrisas por encima de la suya, por encima de que ella este pasando por un mal momento, por encima de sus sentimientos y de todo.



 Ella es una persona con la que olvidaré muchos recuerdos de tantísimos, pero escucha, nunca, JAMÁS la olvidare a ella.

martes, 1 de febrero de 2011

FCF

Alguién que apareció en mi vida de la forma mas tonta
alguién al que considero desde hace un tiempecito un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan FCF y alguién al que nunca voy a olvidar, porque le quiero, bueno, le odio más bien, pero él lo sabe :)
Atentamente, tu FCF :)
Lo poco que se de la vida está en las líneas que no escribí. Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa, y se olvida tomando dos. Entre lo poco que sé de la vida, te diré que nada vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente. Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus "yo nunca" o tus "yo qué va.